Publicidad impresa:
Muy bien manejado el mensaje que aparece en cada cartel, siendo muy breve y fácil de entender, este tipo de publicidad es la más efectiva, ya que el receptor del mensaje tiene aproximadamente 6 segundos para analizar un anuncio publicitario, y retenerlo en su memoria. En cuanto a la tipografía, crearon el efecto de la máscara para pestañas corrida "por lágrimas". Tratando de resaltar que este es un producto a prueba de agua.
Advertising Agency: Grey, Buenos Aires, Argentina
Executive Creative Directors: Pablo Gil, Sebastian Garin
Creative Directors: Daniel Fierro, Gonzalo Ricca
Copywriters: Hernan Kritzer, Rodrigo Greco
Art Directors: Lisandro Cardozo, Tomas Duhalde
Agency Producer: Sergio Bonavia
Retoucher: Juan Carlos Erasmo
Executive Creative Directors: Pablo Gil, Sebastian Garin
Creative Directors: Daniel Fierro, Gonzalo Ricca
Copywriters: Hernan Kritzer, Rodrigo Greco
Art Directors: Lisandro Cardozo, Tomas Duhalde
Agency Producer: Sergio Bonavia
Retoucher: Juan Carlos Erasmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario